viernes, 19 de noviembre de 2010

Un corazón

Holaa, os gusta este corazón?

Ayer tarde lo hice, y viendo Cuéntame cómo pasó, le cosí el cordoncito alrededor y así es como quedó, esta chulo, y súper fácil.



He escaneado el patrón, quería probar para ponerlo aquí y que luego se imprimiera al tamaño original, pero no me sale... lo imprimo y me sale más grande. Igualmente lo pongo por si a alguien le gusta, intentaré ponerlo que salga al tamaño original para cuando ponga otro dibujo.

También pongo el logo de Pilar que está de sorteo, además de que ha hecho un tutorial para hacer un costurerito precioso.

Hasta luegooo :***

5 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado este corazon, y parece facil de hacer. Y tus problemas con las tecnologia no son nada nuevo para mi, que desastre!!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lusie, me gusta mucho el corazón, te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y en un momentito... No paras. A que da gusto coser mientras se ve la tele?
    La tela es chulísima y el cordón que le has puesto le queda perfecto.
    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!! esa forma de corazonn la conozco yoo jaja... lo has dibujado tuu ehh !!? es tu corazon de siempre , pues te ha quedado chulisssimoo...y la telita ideal con ese cordoncillo,buena idea crear tus propios patroness,y graciasss por compartirr :)) ..felicidadess...muackss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita a nuestra "casita" y por tus palabras. La receta del pie de limón ya está puesta en los comentarios, por si te interesa hacerla. Anímate, que es muy facilita y merece la pena.
    Besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Bolsa porta-lanas

Continuando con las prácticas de Punch Needle, he hecho esta bolsita porta-lanas, las de Isa y Mari ( mis hermanas) están en proceso, ya que...