domingo, 7 de noviembre de 2010

Creativa

Holaaa, hoy hemos estado Mari y yo allí, que bonito todo, todo lo queríamos comprar uf, que de cosas bonitas hemos visto¡¡¡

Los quilts preciosos, hemos visto el de Lupe de los encajitos, todos muy bonitos.

Y como hay tantas fotos por los blogs y las mías han salido… un poco mal... :s, os enseño solo lo que nos hemos comprado.

Esta es la foto de Mari, fieltro, canillas, un bordador pequeñito que ella quería, unas telitas, botoncitos, la revista de muñequitos preciosa, una taza inglesa que en la fira de Sitges se quedó con las ganas de comprársela, la lamparita con lupa y nos hemos comprado entre las dos la pistola para acolchar. :) Trelly nos regaló unos botoncitos.

Y esta es la foto con lo mío, la revista de Navidad estaba agotada, voy a ver si la pido y he cogido el nº 1, aun no la he mirado bien. Una lamparita para mí con lupa a ver si corro mas haciendo el punto de cruz… jiji. Una hoja de papel para hacer decoupage, que Mari me regaló una bandejita, a ver qué tal me queda… Y bueno lo que se ve en la foto. Aaahh el dedal de creativa me lo ha regalado Mari, muackkkk Mari.

Nos lo hemos pasado muuuy bien.

Hasta luegooo :***

4 comentarios:

  1. Bonitas compras, seguro que les daréis buen uso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lussie, yo también ví es lámpara y estuve a punto de comprarla!!!!ahora me arrepiento!!! la próxima vez que la vea no me iré sin ella!!!Muy buenas compras . Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras,un poquito de todo y me alegro de que vieras mi quilt..espero que en la proxima nos conozcamos.

    BESITOS

    ResponderEliminar