domingo, 7 de marzo de 2010

Por fin terminado

Acabé mi cuadrito de punto de cruz, lo empecé el año pasado, quería ponerle un marco yo misma y mirar como me ha quedado, he tardado mucho, es el recuerdo de mi 25 aniversario de boda.


He ido haciendo unas fotos mientras lo montaba, deseo que os guste...

Primero corté dos maderas, una de la medida del cuadrito, y la otra mas grande.


Después pinté la mas grande con pintura del ikea color blanco envejecido.

La maderita pequeña le puse varias capas de boata y la forré con tela del mismo color del lino, por detrás lo pegue con cola, queda feo pero eso no se ve luego, (no tenía grapadora) ji



Luego cosí las cuatro esquinitas con la maquina como se ve en la foto.Lo coloqué bien en el sitio y fui cosiendo alrededor.Puse una cinta que como la vi estrechita la he puesto doble toda bien cosida alrededor.
Y ya para terminar mi idea era solo pegarlo encima de la madera grande pero no había manera y tuve que ponerle dos clavitos por la parte de atrás y ahora ya si que no se cae jaja.

Al marco le he pegado unos trocitos de cinta, quedaba muy blanco... aparte así tapa un poco el corte de la madera que me quedó un pelín ondulado en un ladito :D

2 comentarios:

  1. hola luci, te ha quedao muy chulo, el color me gusta mucho, y grapadora yo tenia... eso te pasa por no pedirmela , jeje.. ya lo sabes para el proximo.. un beso y animos con tu blog esta ya muy intersante

    ResponderEliminar
  2. Madre q bonitooo te ha quedadoooo !!! esta muy bien, un año pero ha valido la penaa, tu idea era original y nada recargado, muy fino. Bstsss.

    ResponderEliminar

Bolsa porta-lanas

Continuando con las prácticas de Punch Needle, he hecho esta bolsita porta-lanas, las de Isa y Mari ( mis hermanas) están en proceso, ya que...