lunes, 12 de abril de 2010

Para Irene


Holaaa este es el bolso que le hice a mi sobrina Irene, se lo di ayer, un poco más tarde, por el día de la mona, soy su madrina… Y ella estaba de viaje con su abuela … así que me fue bien jaja ya que no lo tenía terminado del todo para dárselo.


Le gustó mucho aunque creo que a mis hermanas más que me pidieron otro que si asii que si con esto aquí un bolsillo allí jaja. Me hace ilusión que me pidan, es señal que les gusta…

Le hice unas letras en el delantero, primero uní tiras de varias telas, las planché, corté las letras y las pegue en el delantero, hice un zig-zag y le despeluché un poquito los filos.

En los laterales les puse un trocito de goma a cada lado para dar un poquito de forma.

Para las asas cosí tres tiras e hice una trenza cosiendo por el medio para que no deshagan…

Lleva un bolsillo detrás de parche y se me ocurrió bordarle su nombre en forma de acolchado libre… creo que quedó gracioso.

Y dentro del forro le hice un bolsillo grande también de parche dividiendo un espacio para el móvil, si no se nos pierde por el fondo del bolsillo :P

Hasta otro ratitooo :***

1 comentario:

  1. Q bolso más chulísimo te quedó,se lo pediré a la irene de vez en cuando :)). Pero lo q más admiro es lo bién q cosesss... :P .Besitossssss...

    ResponderEliminar