miércoles, 28 de abril de 2010

Día de Montserrat y varias cositas

Ayer fue mi cumpleaños, un año más y os enseño una cosita que me ha regalado Mari que ha hecho ella, un costurero, un angelito con unas flores en la mano en redwork precioso, he puesto mis tijeritas Solingen (que también me las regaló ella el año pasado) con las telitas que compró en Sitges y la del interior de Toile de Jouy que le ha buscado el dibujo para centrarlo y le ha quedado perfecto, me dijo que hubiera querido hacerme una scarcella pero ya no le daba tiempo porque no tenía el patrón. Graciaas Mari me ha gustado muchísimo, me lo llevaré al terreno para cuando hagamos el sal juntas jajaja así no se me olvidan las agujas :s
Mari Muackkk
 
Luego me han regalado ropa mis familia y mi amiga Loli me regaló esta cosita tan bonita que es un llamador de Ángeles. Loli Muaaaaaaaackkkk






















Como era Santa Montserrat y tengo una hermana que se llama así, le hice una bolsa de pan para que la ponga en la cocina, creo que me salió bonita y le gustó mucho a Montse. La tela es del Ikea.
A la cinta de la bolsa le hice el bordado que lleva de color naranja con la máquina, quedó chuli :P
Montse Muaaacckkk


 
Y ya como antes puse que la telita del costurero la compró Mari en Sitges pongo una foto de unas cositas que compramos ese día allí…
El libro de Les quilts scandinaves de Yoko Saito es el mío y de él estoy haciendo un bolso que viene de aplicaciones, espero acabarlo… no tengo mucha práctica en aplicaciones y me cuesta bastante…
Ahora mirando la foto he visto el colgador que se compró Mari y yo no grrrrrrr que bonitooo es.
Las tres telitas japonesas que se ve y alguna más que tengo son las que estoy usando para el bolso del libro de Yoko Saito.
Y le pediré el libro que se compró Mari que estoy viendo que vienen casitas y me encantan a ver si hago algo de él. Uffff cuantas cosas me gustaría hacer…
Hasta otro ratitooo : ****




2 comentarios:

  1. ufff , cuanta faena atrasada tenias para poner, jaja muy bonito, como todo lo que haceis con tanto cariño.. me alegra que te haya gustado el llamador, asi te acuerdas de tu amiga , mas si es posible, jejee adeuuu besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de q te haya gustado. A ver si algún alma caritativa :) deja caer el patrón de la scarcella, q veo q todas andamos locas detras de él.Cuando lo tenga intentaré hacerlo tan bonito como le salen a otras blogueras,(dificillll!!! jaja ).La bolsa de pan de montse te ha quedado requetebienn !Que bien cosesssss!!! (envidiaaaa tengo madreee...) ahhh ya se te ha gastado el llamadorrr??? jajaja ...LOliii ves por otrooo... Besitossss...

    ResponderEliminar

Bolsa porta-lanas

Continuando con las prácticas de Punch Needle, he hecho esta bolsita porta-lanas, las de Isa y Mari ( mis hermanas) están en proceso, ya que...