lunes, 22 de febrero de 2010

Va de álbumes

¿Qué os parece el álbum de fotos que nos hizo mi hermana Mari para nuestro 25 aniversario de boda? No me lo esperaba, me encantó a mi y a todos, un día vinieron a casa y las niñas me pidieron las fotos... mmm pero yo no sospeché nada, me dijeron que querían verlas, y resulta que era para llevarse algunas jaja...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Y siempre mi cuñada me había pedido las fotos de ellos de pequeños, porque yo me "adueñe" de ellas jaja, y ella también las quería tener, normal, pues pensé hacerle las copias y que mejor presentación que otro álbum más, me gustó mucho hacerlo, y a ella le hizo mucha ilusión.

1 comentario:

  1. Te ha salido un colage muy bonito. Habia q haceros algo especial,de repente se me ocurrió y disfruté viendo q me iba saliendo casi bien. Solo tenía ganas de ver vuestra cara de sorpresa,aunque tenia una ligera duda por si te habias dado cuenta cuando fuimos a cogerte las fotos, pero salio bién ...jeje.
    Y el de tu cuñada te quedó precioso.

    ResponderEliminar

Bolsa porta-lanas

Continuando con las prácticas de Punch Needle, he hecho esta bolsita porta-lanas, las de Isa y Mari ( mis hermanas) están en proceso, ya que...