viernes, 19 de febrero de 2010

Costureros Lupe

Holaaaaa, hoy os enseño los costureros que hice cuando conocí el blog de Lupe, mi cuñada Marisol de Vinaroz, me pasó la dirección de su blog y lo primero que hice fue hacer los costureros con su tutorial, y a partir de ahí empecé a ver muchos blogs y las cosas tan bonitas que haceis.














Y este lo hizo mi hermana para su cuñada, también pondré aqui las cositas que hace mi hermana Mari, que son de bonitas...
No se aprecia el tamaño, lo hizo de joyero y quedó chulísimo.

2 comentarios:

  1. Si quedan muy bonitos, dependiendo de la tela,que diferencia...mas romanticos mas serios mas modernos. Y mas pequeñitos quedan muy bien para joyeros si.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que trabajadora! Cuantos has hecho! a cual más bonito.Los voy a poner en mi "cosecha de costureros"
    Bienvenida por este mundo ,voy a ponerte en mi lista de blogs.Y de cuando en cuando pasaré por aquí.

    BESITOS

    ResponderEliminar

Bolsa porta-lanas

Continuando con las prácticas de Punch Needle, he hecho esta bolsita porta-lanas, las de Isa y Mari ( mis hermanas) están en proceso, ya que...