martes, 25 de enero de 2011

Vuelo de la oca loca y…

Holaaa:

Mari ya ha terminado el vuelo de la oca del sal Country side que organizan PatchPoint, se equivocó y una oca mira para abajo… pero no queda tan mal, no?? Quizás mas adelante le dé por quitarlo, ya veremos…





Gracias a las organizadoras por el tutorial tan bien explicado y yo me pondré al día pronto :s…

Isa ha puesto el turbo con el ganchillo y mirar cómo lleva la mantita… Que os parece? A mí me gusta mucho (a ver si me la regala…)



Y os enseño una cajita que me compré el otro día para decorarla, quiero poner en ella las canillas y las patas de la maquina, agujas etc… A que es chula? Y mirar quien está encima jaja, me ha costadooooo hacer la fotooo uf, no menos que ponerle esa gomita en el pelo, me las he visto y deseado… así como voy a coser??? A que es guapaa, tengo unas ganas de bañarlaa… solo le lavo las patitas un poco con agua y jabón, me da miedo bañarla entera aun.


Hasta luegoo :***

7 comentarios:

  1. Hola Lusie, qué telas más bonitas para el Sal Country, yo tengo pendiente este objetivo, a ver si saco un ratito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa perrita es una cucada,mírala que pose!!
    El vuelo de la oca,me gusta y lo de la parte al revés, pues le da un toque.Bss

    ResponderEliminar
  3. Lusie,
    pues me parece que le vuelo de la oca loca queda genial!!!. Ja, ja, ja... Que nine patch-mas bien hecho, yo todavía no me he puesto con el... La perrita una monada...
    Una abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, es preciosa tu perrita, lo del lacito no se yo.............a la mía no he podido ponérselo.
    Siempre se lo quitaba, espero que tú tengas más suerte.
    A Mari le ha quedado muy bonito el vuelo de la oca, me supongo que ella vera si lo deja así o lo arregla.
    Y dile a tu hermana Isa, que cuando la termine me la regale, que me gusta muchísimo su colcha de ganchillo.
    Besos para las tres, perdón, las cuatro.

    ResponderEliminar
  5. Ainsss, con esa pose, con esa miraaaaaada, con ese cueeeeeeeerpo!!!! quien se puede fijar en otra cosa que no sea Dora???? Ni oca, ni manta, ni caja..ni na de na!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las cosas que nos enseñas, la manta de granys es una pasada, preciosa, el primer objetivo del Sal japonés te quedó muy bonito, los regalos de tu hijo fantásticos, pero lo que me ha robado el corazón es tu perrita, que dulce, un amor!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Lusie, las telas del Sal preciosas.
    La manta ni te cuento es una pasada, pero la perrita Dora!!!! es para comersela, tiene razón Maria quien se fija en las otras cosas.
    Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar

Bolsa porta-lanas

Continuando con las prácticas de Punch Needle, he hecho esta bolsita porta-lanas, las de Isa y Mari ( mis hermanas) están en proceso, ya que...