viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi Belén

Holaa;

Aún le quería hacer algún detallito más, pero de momento lo dejo así, solo le haré una estrella para ponerla arriba.

Este nacimiento es de Adoration Quilts de Rachel W. N. Brown.

Estoy contenta con él, he practicado el acolchado, tengo el dedo… agujereado.



Ya le haré otra foto colocado el día 13 que es cuando ponemos el árbol y decoro un poquito la casa

:)

Hasta luegooo :***

Si alguien quiere los patrones que me los pida, este nacimiento es de la revista Adoration Quilts Rachel W. N. Browny vienen muchos más detalles.

7 comentarios:

  1. Que preciosidad Lusie y cuanto trabajo lleva, te ha quedado precioso, tu casa va a lucir bien bonita estas fiestas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lusie, es precioso! Qué bonita te va a quedar la casa!
    Con la estrellita va a quedar chulísmo, pero no le hace falta nada más, está perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te a quedao bonito, no me parecia igual cuando lo estavas haciendo, Felicidades, ARTISTAA, un besooo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya me llevé la sorpresa cuando lo vi medio hecho ... y me pareció super bonito !! y no veas q currada te has pegado con el acolchado y decías q no ibas a coser nada a mano jajaja y fijaté en cuatro días todo lo q llevas hecho :)) besitosssssssss...

    ResponderEliminar
  5. hermosisimo! que lindo te quedo! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Lusie, te ha quedado precioso, tu casa va a lucir muy bonita estas fiestas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso, esperaremos ver el arbol y la decoración navideña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bolsa porta-lanas

Continuando con las prácticas de Punch Needle, he hecho esta bolsita porta-lanas, las de Isa y Mari ( mis hermanas) están en proceso, ya que...