jueves, 28 de octubre de 2010

Un bolso

Holaaa, hace un ratito he acabado mi bolso, lo tenía a medias del año pasado, os enseño unas fotos de cuando lo iba haciendo, las telas son japonesas que me sobraron de cuando hice los monederitos, solo cuadritos y los uní, es sencillo de hacer, lleva dentro dos bolsillos, y otro fuera con cremallera que siempre va bien y adorna. Las asas son un cinturón que tenia de un pantalón mío, hay que reciclar… jaja.






Ahora me toca empezar con el cuarto bloque del sal Raggedy que me cuesta imprimir el dibujo para que me salga el tamaño… no sé si os pasa.


Y también el primer bloque del Country que aún lo he leído bien, estoy un poco confusa… con el objetivo.

Y os enseño las telitas que compre también y me han llegado hoy por correo, es de la colección Peony Tales de Moda, un set de 15 FQ, y un trocito de Thimblerries Paintbox.

Me gustaría hacer con ellas una mantita de esas que se hacen cojín, a ver si veo algún diseño bonito.


Hasta luegoooo :***

5 comentarios:

  1. Hola Lusie, eres una artista, el bolso te ha quedado precioso, me gustan mucho las telas que has utilizado, te felicito. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el bolso me encanta, te ha quedado precioso.
    En cuanto a lo de imprimir los patrones del sal Raggedy me ha pasado lo mismo, a ver como me las apaño.
    Las telas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso te ha quedado el bolso, me encanta. Tienes razón en ocaciones cuesta imprimir los moldes al tamaño requerido.

    Yesy

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado chulísimo!!! ¿es tuyo el diseño? Me gusta que lleve un bolsillo fuera, es muy cómodo.
    Lo del tamaño de los patrones es mi cruz, con el de Navidad, he tenido que repetir dos de los bloques porque me quedaba demasiado pequeño. por eso ahora siempre pido las medidas y con la fotocopiadora lo voy ampliando.

    Las telitas son muy monas.
    Yo también ando un tanto confundida con el primer objetivo del Sal country, dice que tenemos que hacer 6 bloques de log cabin pero yo no los veo en la colcha, veo menos, tampoco indica los colores de cada tira y lo de la estrella, no entiendo muy bien si hay que aplicarla sobre uno de los log cabin. Si te enteras de algo dímelo, por favor.

    ¡uy, como me enrollo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lusie:
    Muchas gracias por tu comentrio en mi blog, y por este tutorial que has preparado para mostrarnos ese bolso tan chulo.

    No puedo acceder a tu correo desde tu blog; si te parece, envíamelo al mío porque me gusta agradeceros los comentarios personalemnte.

    Besitos, y feliz puente... otoñal!!!

    ResponderEliminar

Bolsa porta-lanas

Continuando con las prácticas de Punch Needle, he hecho esta bolsita porta-lanas, las de Isa y Mari ( mis hermanas) están en proceso, ya que...