miércoles, 12 de mayo de 2010

Me han timado... :_(

Bueno… ya se me ha pasado un poco el susto… hace un ratito han picado a la puerta, un hombre con la mano vendada, me dice que trabaja abajo en el taller de mecánico… que Juan, mi marido, le conoce… que han tenido un golpe con el coche y que mi marido está en el hospital, que tranquila vecina, solo le están haciendo una radiografía en el hombro que le dolía…

Ha dejado allí a su mujer y el ha venido a decírmelo y a recoger el coche de la grúa… le vuelvo a preguntar si está bien mi marido… dice que tranquila que ya viene… que voy al hospital… que no hace falta… que ya le han dado el alta y viene que solo que tiene que pagar a la grúa… que le de 18 euros… le doy 15 porque no tenía más que ya le daré el resto… y ha salido pitando, no sé bien porque pero sabía que era mentira… pero me ha dado un poco de miedo porque se ha colado hasta el comedor, bueno pues enseguida he llamado a mi marido y estaba en el trabajo… (la grúa la paga el seguro…vale… ya lo sé… no me dio tiempo de pensar…)

Un beso y tener cuidado…

2 comentarios:

  1. Pero mucho cuidado, porque no queremos que te pase nada malo, linda...si hay de gente malvada!!!

    ResponderEliminar
  2. ay que e dio escalofrios!!! aca en Argentina les decimos "el cuento del tio" a esos inventos para sacarte dinero... no hay que dejar entrar a nadie ne la casa... que susto te habras dado!!! pobrecita!
    bueno, menos mal que estas bien!
    te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar

Bolsa porta-lanas

Continuando con las prácticas de Punch Needle, he hecho esta bolsita porta-lanas, las de Isa y Mari ( mis hermanas) están en proceso, ya que...