martes, 25 de enero de 2011

Vuelo de la oca loca y…

Holaaa:

Mari ya ha terminado el vuelo de la oca del sal Country side que organizan PatchPoint, se equivocó y una oca mira para abajo… pero no queda tan mal, no?? Quizás mas adelante le dé por quitarlo, ya veremos…





Gracias a las organizadoras por el tutorial tan bien explicado y yo me pondré al día pronto :s…

Isa ha puesto el turbo con el ganchillo y mirar cómo lleva la mantita… Que os parece? A mí me gusta mucho (a ver si me la regala…)



Y os enseño una cajita que me compré el otro día para decorarla, quiero poner en ella las canillas y las patas de la maquina, agujas etc… A que es chula? Y mirar quien está encima jaja, me ha costadooooo hacer la fotooo uf, no menos que ponerle esa gomita en el pelo, me las he visto y deseado… así como voy a coser??? A que es guapaa, tengo unas ganas de bañarlaa… solo le lavo las patitas un poco con agua y jabón, me da miedo bañarla entera aun.


Hasta luegoo :***

domingo, 23 de enero de 2011

Dora




Holaa, os presento a mi perrita Dora, es un yorkshire terrier, hace 4 días que está con nosotros, nació el día 21/11/2010 en Mataró.

Es preciosa, muy pequeñita, pesa ahora unos 550 gramos.

Estoy muy contenta con ella, es juguetona aunque se cansa pronto, aun es muy pequeñita, y por las noches añora a su madre, espero que pronto se acostumbre a su nueva casa.

Ya iré poniendo fotos de su crecimiento en las entradas de mi Dora jaja.



Hasta luegooo :***

lunes, 17 de enero de 2011

Sal Cestita apliqué japonés


Hola, acabo de terminar el primer objetivo de la cestita, me ha gustado mucho hacerla, aunque me ha costado bastante, puse la tela de abajo al revés y me di cuenta cuando tenía ya bastante, tuve que descoserlo y se me hizo un pequeño roce en el vestidito y como es muy presumida ella se puso una florecita del campo (que cursi, madre…jaja)

Yo cuando la iba haciendo pensaba en que ya sabía que uno de los motivos que se hicieran el harakiri los japoneses debía de ser este jajaja, bueno pero ya la tengo y me gusta cómo me ha quedado con sus fallitos y todo :P.

Isi me ha dado un premio que debo pasar a blogs que te parezcan más interesantes , Isi graciaass muackkkkkkkkkkkk.


Para mi todos los blogs son de oro porque todas compartimos lo que sabemos hacer de una manera u otra, sin ningún interés. Este premio es para todas. :***

sábado, 15 de enero de 2011

Cocorocóo , dicen mis gallinitas



Ya están aquí, he pasado una tarde muy relajada terminándolas oyendo un CD de uno de mis cantantes preferidos, John Denver, lo he pasado muy bien, me gusta como han quedado mis gallinitas. Os pongo una canción muy bonita de él.







Hasta luegooo :***

jueves, 13 de enero de 2011

Sal Raggedy, Country y dos latitas.

Holaa:

Ya he terminado el 5º objetivo del sal Raggedy, me gusta mucho hacer este sal pero he estado muy liada, y voy atrasada, ahora ya tengo a medias el 6º y pronto pondrá Kaaren el 7º.



Y Mari ya ha terminado el objetivo de los corazones del Country y así de bonitos le han quedado.


Y os enseño la famosa lata que me regaló Mari en Reyes, (Dori :P) ,con unas telitas muy bonitas, quiero poner en ella telitas de Navidad pero como no tengo ni una, he puesto las japonesas, que de momento tampoco tengo muchas :s.



Tenía una lata de años ya, llevaba un dibujo de un limón que no me gustaba mucho, se me ocurrió imprimir unas postales que tenía por aquí, sacadas de internet, puse Cintas y así me quedó, no he hecho casi nada de decoupage, pero me gusta cómo me quedó.



Me esperan las gallinaaaass ¡¡¡¡

Hasta luegoo:***

martes, 11 de enero de 2011

1,2,3, que cositas esta vez¡¡¡

Holaa:

Mari ya ha hecho el primer objetivo del Sal de Isi y bueno le ha quedado súper bonito, me gustó mucho y lo he visto esta mañana en la pelu que se lo ha llevado para que lo viera y al natural se ve mucho mejor que en la foto.




El otro día fue el cumpleaños de mi sobrino Carlos y Mari le ha hecho esta funda para su flauta, le ha quedado monísima y le hizo a la niña una bolsita-mochila que mirar que bonita le ha quedado, me gusta mucho, se puso muy contenta.





Mari Felicidadeeees¡¡¡¡ Muackkk.

Hoy os voy a enseñar otra cosita que ha empezado a hacer otra hermana mía, Isa, la estamos liando a hacer cositas…quiere hacer una colchita para el sofá de ganchillo… creo que se llaman grannys… y le está quedando muy bonitaa.

 Ánimooo Isa¡¡¡ Muackkk

Y hablando de Colchitas de ganchillo os enseño la que hizo Mari, le quedó muy bonita y tiene muchos novios ¬¬ jaja.


Y para terminar algo muy dulce, de mi súper cuñado Santi, la tarta que hizo para Carlitos.


P.D. y Re.P.D.

Yo estoy liada con el sal Raggedy, las gallinitas… etc… jaja, como no me ponga las pilas me tendré que volver a poner el video del Koala…

Hasta luegoooo :***

viernes, 7 de enero de 2011

Un osito cojín

Holaa:

¿Qué tal los Reyes Magos? Seguro que bien para tod@s, porque nos hemos portado súper bien.

¿Os gusta el osito que hice el otro día?




Mirando revistas que tenía guardadas por aquí lo vi… Este año no he hecho nada de regalitos para nadie, y al verlo digo pues este lo hago, y se lo regalé a mi hermana pequeña ayer.

Le gustó mucho, me pareció gracioso para llevarlo en el coche y en algún momento poder utilizarlo de cojincito.


Es muy sencillo de hacer, dejo el patrón para quien lo quiera en leer más…

miércoles, 5 de enero de 2011

Las gallinitas de Mari

Holaa:

Estaba esperando tener mis gallinitas hechas, pero aun no las he terminado y Mari ya las tiene hechas desde el Año pasado... jaja. Así que os la enseño para que veáis que bonitas les ha quedado.


Os deseo unos Felices Reyes, que os traigan todo lo que deseáis.


La adoración de los Reyes Magos


Bartolomé Esteban Murillo (Año 1660 - Museo de Arte de Toledo (OHIO-USA)



Hasta luegooo :***

Bolsa porta-lanas

Continuando con las prácticas de Punch Needle, he hecho esta bolsita porta-lanas, las de Isa y Mari ( mis hermanas) están en proceso, ya que...