domingo, 31 de octubre de 2010

Feliz HaLoWeEnN

Holaaa, acabamos de venir del cumpleaños de mi sobrina Elena que mirar que día fue a nacer la niña jajaja y os quería enseñar la tarta que ha hecho Santi… uf, que buena estabaaa mmm

Se lo han pasado de mieeedooooooOOoo
Hasta luegoo :***

sábado, 30 de octubre de 2010

Sal Country

Holaa, os enseño los 6 bloquecitos del primer objetivo, me ha gustado mucho hacer este trabajo, aunque al principio me peleara con la impresora que no he sabido imprimir a la medida correcta, tenía que hacer el bloque acabado 10 cm. Y no había manera asi que lo dibujé en la fliselina para coser las tiritas y asi salen mas derechitas las tiras. En un bloquecito va una estrella pero como dice Dori lo dejo también para mas adelante.


Hasta luegoo :***

jueves, 28 de octubre de 2010

Un bolso

Holaaa, hace un ratito he acabado mi bolso, lo tenía a medias del año pasado, os enseño unas fotos de cuando lo iba haciendo, las telas son japonesas que me sobraron de cuando hice los monederitos, solo cuadritos y los uní, es sencillo de hacer, lleva dentro dos bolsillos, y otro fuera con cremallera que siempre va bien y adorna. Las asas son un cinturón que tenia de un pantalón mío, hay que reciclar… jaja.






Ahora me toca empezar con el cuarto bloque del sal Raggedy que me cuesta imprimir el dibujo para que me salga el tamaño… no sé si os pasa.


Y también el primer bloque del Country que aún lo he leído bien, estoy un poco confusa… con el objetivo.

Y os enseño las telitas que compre también y me han llegado hoy por correo, es de la colección Peony Tales de Moda, un set de 15 FQ, y un trocito de Thimblerries Paintbox.

Me gustaría hacer con ellas una mantita de esas que se hacen cojín, a ver si veo algún diseño bonito.


Hasta luegoooo :***

martes, 26 de octubre de 2010

Alphabet garden

Holaa, ya he montado el alphabet garden, aun me faltaba bordar algunas letras, pero tenía muchas ganas de verlo así, jaja, ahora me queda lo peor, el acolchado que no tengo nada de experiencia, he pensado hacer unas flores en la tela del filo verde y por el medio ni idea aun :s

Y os enseño unas compritas que he hecho de telitas y me han llegado hoy por correo, las primeras de cuadritos son de la colección Kamla de Homespun y Homespun Wovens.

Las del centro son antique flower y Mrs. March’s de Lecien.

A la derecha dos de London Cats de Bernatex.

Una la he usado para el filo del alphabhet, he puesto lo que me ha sobrado… se llama Winter Wowns de Moda tiene un tacto mas áspero aunque se nota muy agradable y la de la derecha del todo es de Nancy Halvorsen para Bernatex
Hasta luegooo :***

domingo, 24 de octubre de 2010

Tiempo de castañas


QUAN VE EL TEMPS DE MENJAR CASTANYES,


LA CASTANYERA, LA CASTANYERA,


VEN CASTANYES DE LA MUNTANYA


A LA PLAÇA DE LA CIUTAT.


LA CAMISA LI VA PETITA


LA FALDILLA LI FA CAMPANA


LES SABATES LI FAN CLOC-CLOC


I AL BALLAR SEMPRE GIRA AIXÍ.






Y también llega una fiesta que aunque no sea nuestra los niños se lo pasan estupendamente, y este es un trabajito que le han pedido a mi sobrina Elena y su amiguita en el cole, y Mari le ha ayudado un poquito, y que graciosa les ha quedado.












Os enseño mi alphabet garden que hace un tiempo ya que lo empecé, abandonado lo tenía en el armario…



Ahora que lo he sacado espero acabarlo.


Hasta luegooo :****
 

miércoles, 13 de octubre de 2010

Sal Raggedy

Holaaa, ya he acabado el tercer bloque del sal Raggedy, he hecho fotos a los dos primeros también que las anteriores fotos salieron raras de color, tendré que hacer algunos retoques en el primer bloque que no está alguno que otro derecho… :s.

Y no he podido resistirme a apuntarme al Sal Country Side , mirar que bonito es… mas información aquí.

Hasta luegooo :***

domingo, 3 de octubre de 2010

Holaaaa


Bueno pues… aquí os enseño una funda para la flauta que le ha hecho Mari a mi sobrina, le dio el patrón su amiga Leli, le ha quedado monisima, las telitas escogidas y el diseño, me ha gustado mucho.

Muackkk Mari

Hasta luegooo :****

Bolsa porta-lanas

Continuando con las prácticas de Punch Needle, he hecho esta bolsita porta-lanas, las de Isa y Mari ( mis hermanas) están en proceso, ya que...