viernes, 28 de mayo de 2010

Cestita para las pinzas de la ropa

Holaa, ya he terminado la bolsita para las pinzas, me gusta como ha quedado, por la parte de atrás le he puesto florecitas sueltas, a última hora me he dado cuenta que solo lleva un botón y le puse dos… y como le he hecho ojal ya no puedo quitarlo :s

En leer más he puesto el patrón.

Hasta luegoo


jueves, 27 de mayo de 2010

La de Mari


Así de bonita le ha quedado su scarsella a Mari, ella también se guió por el tutorial de Pili.

Graciaaass Pili


















Hasta luegoo :**

miércoles, 26 de mayo de 2010

Sal bolso japonés de Martina

Objetivo 2º y último


Holaaa, aquí está mi bolso terminado… muchas gracias Martina por organizar el sal y tus explicaciones tan bien hechas paso por paso.




domingo, 23 de mayo de 2010

Tarta del quinceañero

Gracias Santi por esta tarta tan buena que has vuelto a hacer, y esta vez para mi niño… Muackkkk
Hoy hemos celebrado el cumple en casa de mis padres, un día estupendo y mirar lo que vimos en el cielo…. Un águila ¡¡¡¡


No se aprecia bien pero eso era por la forma que volaba… y tan alta. Chulísima


Y gracias Pilar por enviarme el tutorial para hacer las casitas victorianas, es muy bonito, a ver si pronto me pongo con él :***

sábado, 22 de mayo de 2010

Esta es la mía

Holaaa, ya tengo también mi scarsellaaaa, gracias Pili por el tutorial que has puesto en tu blog, con el nadie puede dejar de hacerse una.











 
 
 
 
Para ti Pili Muackkk

viernes, 21 de mayo de 2010


Holaa, acabo de planchar las entretelas y hacerle las fotos al sal que organiza Martina, el bolso japonés, me ha costado un poco elegir las telas a última hora porque estaba decidida a hacerlo con una que tengo de toile de jouy pero al ir a cortar no me convencía los dibujos que tiene, ya la usaré en otra ocasión.


Ahora a esperar el siguiente objetivo de Martina :P.
Y estas las fotos del 5º objetivo del sal de Trésors de brodeuse que organiza Sylvie de Mari y mío…



La foto del de Mari… la hice en casa de mis padres en un cilindro que tienen en el porche, está todo florecido ahora… precioso, yo como no lo terminé no pude hacer la foto ahí :__(

Hasta luegooo :***

jueves, 20 de mayo de 2010

miércoles, 19 de mayo de 2010

El jardín de la abuela

Holaa, siempre me había gustado mucho los hexágonos estos que no sabía cómo se llamaban… leyendo y leyendo supe que se llamaba el jardín de la abuela e hice una flor… no sabía que sería, y como soy de las que pruebo todo a coserlo a máquina pues están cosidos encarados, creo que se llama con punto de encuentro, a máquina.


Y al acolcharlo lo planché y se quedó tan planito…digo ostras¡¡¡ una almohadilla para el ratón … jajaja

Aun la tengo y va de maravilla.

Hasta luegooo :**




viernes, 14 de mayo de 2010

Sal neceser y una cosita muy bonita

Holaa, ¿qué os parece el bordado con cintas que está haciendo Mari?


Precioso, no sé que será… ya lo veremos cuando termine, pero nos tendrá que enseñar a hacerlo… así Mari manos a la obra y a hacer una demostración de cómo se hace :P





Y yo he acabado el neceser que organizaba Belén, me ha encantado su tutorial todo bien explicado paso por paso, espero que os guste como me ha quedado.

Primero corté las doce tiritas para cada lado y una de arriba más ancha, las cosí todas y a las dos tiras de arriba en vez de cinta, corté dos tiras del mismo forro rojo, le doblé los laditos y las cosí.

Luego siguiendo el tutorial lo acolché todo a mano, monté el neceser y el forro tal como indica Belén y puse la cremallera.





Y esta ranita me la envió Belén, Gracias Belén :**

jueves, 13 de mayo de 2010

Sal Trésors de brodeuse





Aquí están las fotos de Mari y mía del 4º objetivo del sal Trésors de brodeuse de Sylvie terminado. Hasta lueguitooo :**

miércoles, 12 de mayo de 2010

Me han timado... :_(

Bueno… ya se me ha pasado un poco el susto… hace un ratito han picado a la puerta, un hombre con la mano vendada, me dice que trabaja abajo en el taller de mecánico… que Juan, mi marido, le conoce… que han tenido un golpe con el coche y que mi marido está en el hospital, que tranquila vecina, solo le están haciendo una radiografía en el hombro que le dolía…

Ha dejado allí a su mujer y el ha venido a decírmelo y a recoger el coche de la grúa… le vuelvo a preguntar si está bien mi marido… dice que tranquila que ya viene… que voy al hospital… que no hace falta… que ya le han dado el alta y viene que solo que tiene que pagar a la grúa… que le de 18 euros… le doy 15 porque no tenía más que ya le daré el resto… y ha salido pitando, no sé bien porque pero sabía que era mentira… pero me ha dado un poco de miedo porque se ha colado hasta el comedor, bueno pues enseguida he llamado a mi marido y estaba en el trabajo… (la grúa la paga el seguro…vale… ya lo sé… no me dio tiempo de pensar…)

Un beso y tener cuidado…

Me apunto¡¡¡

Un óleo de Vicente Romero, me encanta... a que relaja???


Desde que he descubierto esto de los sales, me quiero apuntar a todos… veremos por donde salgo jaja, la verdad es chulísimo hacer algo entre todas a la vez, te animas … de otra forma soy de las que dejan las cosas a medias, o tengo que terminar en un día o tardo un montón, de esta forma aprendo a hacerlo poco a poco en varios días…

Me río a veces con algunas entradas y comentarios que poneis, será por sentirme identificada, me pierdo por los blogs jaja.


Bueno pues me he apuntado…


1º Sal misterioso que organiza Carlota, que estoy intrigadísima y con miedo a la vez de que podrá ser… mmm
2ºSal neceser de Belén , mirar que bonito es...
3º Sal bolso japonés de Martina chulísimo se ve...


A ver si os animais¡¡¡ Mari y Loli :P


Hasta lueguitooo, hablando de sales tengo que terminar un objetivo del sal Trésors de brodeuse
:***

domingo, 9 de mayo de 2010

Sal Tilda... Misión cumplida

Holaa, ya he acabado la muñeca, muchas gracias Virginia por organizar este sal, :**


Y esta Tilda ya tiene dueña… mi hermana Isa en cuanto la vio dijo, para miiii¡¡¡

Hasta la bautizó… enseguida la llamó Gilda, le dije que era una Tilda, pero ella… la Gilda para mi jaja

Isa, deseo que te guste de tu hermanita que te quiere Muaaaaaaaackkkkssss

Hasta luegoooo a todas :***

jueves, 6 de mayo de 2010

Sal Tilda

Objetivo nº 4 (del 28 de abril al 7 de mayo de 2010)


Holaa, ya lo terminé... la verdad que cuesta que no salgan las piernas con celulitis y los brazos, no se si alguien tendrá un truquillo... o algún relleno especial, yo he usado el relleno de los cojines de Ikea :)
Muackkiss Virginia

domingo, 2 de mayo de 2010

Feliz día de la madre

Holaa, hoy hemos celebrado en casa de mis padres mi cumple, el de mi marido y el día de la madre, mi cuñado Santi nos ha hecho esta tarta que además de estar súper bien decorada estaba buenísima. Ha hecho además una tarta de Santiago no menos buena, por mi hermano que está malito y no puede comer de todo. No he podido hacer fotos porque me deje la cámara en el coche al ir a su casa...grrr.
Muackkkkkkkkkk Santi
Y mi regalo para mi madre este año ha sido este bolso que le hice ayer, le ha gustado mucho. Creo que la combinación de telas ha quedado bien. Si alguien quiere el patrón del bloque lo he puesto en leer más, yo lo encontré por internet pero no recuerdo donde :s
Y el Sal Trésors de Brodeuse, aprovechando lo bonito que está ahora el campo con amapolas quería hacer las fotos de Mari y mío juntos con ellas (las amapolas), al fondo se ve Montserrat, es la vista que tiene la casa de mis padres, preciosa. Yo me he pasado del objetivo, hice un poquito de más pero ya no lo iba a quitar… :P

Bolsa porta-lanas

Continuando con las prácticas de Punch Needle, he hecho esta bolsita porta-lanas, las de Isa y Mari ( mis hermanas) están en proceso, ya que...